Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2012

"POLOS OPUESTOS". PRESENTACIONES

Dejo aquí algunas imágenes de las presentaciones de mi último libro, "Polos opuestos", realizadas el pasado diciembre en Cartagena y Madrid. Aprovecho para dar las gracias a todos los que me acompañaron y desearles que los relatos que tienen entre manos les entretengan y les gusten.






3 comentarios:

Nunilo dijo...

Muchas gracias por estos libros, en verdad que hay algunos muy interesantes, aunque eso sí, mis favoritos son los de autoayuda , que hay algunos muy interesantes, como los que salen en esta página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-mejores-libros-de-autoayuda aunque reconozco que los de Millenium también me gustan mucho.

Jose Lorente dijo...

Feliz año y felicidades por el libro. Lo pedí después de la presentación en la librería La Central de Barcelona. Espero que me llegue pronto pues tengo muchas ganas de leerlo, aunque me comentaron que esta editorial no es especialmente rápida atendiendo pedidos.
Un abrazo.

Gomes y Cia dijo...

Pues espero que te llegue pronto, Jose, no sé si será más problema de la editorial o de la distribuidora de la zona, pero ya me contarás. Feliz año y un abrazo.